como decirle a un chico que te gusta sutilmente, como decirle a un chico que te gusta sin decírselo, como decirle a un chico que te gusta a la cara, como decirle a un chico que te gusta wikihow

Descubre Como decirle a un Chico que te Gusta

Descubre 8 consejos que te ayudaran a poder expresar tus sentimientos, con esa persona que tanto te gusta y consigas que te quiera.

 

¿Me enamore y no se como decirle a un chico que me gusta?

Esta es una pregunta que a menudo se hacen muchas chicas, cuando se encuentran situación y no saben que hacer, en primer lugar, aconsejarte que no te desesperes y continúes leyendo estos consejos que te ayudaran a conquistar a esa persona tanto te atrae.

 

Primeros pasos antes de decirle a un chico que te gusta

como decirle a un chico que te gusta de verdad, como decirle a un hombre que te gusta sin asustarlo, como decirle a un chico que te gusta por whatsapp, como decirle a un chico que te gusta por mensaje

Descubre como decirle a alguien que te gusta indirectamente

Comenzamos con algunos consejos, para romper el hielo y comenzar a crear un vinculo con el, sigue leyendo este articulo, y controla tus emociona para hacer las cosas bien.

 

Acércate y haz una amistad con el

Si nota que el propósito de tu simpatía y amistad, es coquetear con el, puedes estropearlo todo, “poco a poco”  Primero tienes que hacerte amigo de él.

Utilice las redes sociales y comparte algún articulo que pueda interesarle según sus aficiones o gustos, para conseguir ínter actúa con el por medio de alguna publicación.

 

Habla de intereses en común con el chico

Cuando sepas de sus intereses favoritos como, libros, series o películas, intenta coincidir con sus gustos para que sea genial y que el vea que te guste lo mismo. Pero si no tienen nada en común, regresen al paso 1 y piensen, ¿si realmente es lo que quieres?.

 

Las 8 Formas de como decirle a un chico que te gusta

Descubre las diversas formas de como decirle a un hombre que te gusta, y consigue que el se fije en ti, gracias a estas claves que a continuación te mostramos.  

 

1: Busca algún amigo en común

Si conoces a alguien en común sería perfecto, o al menos un conocido de él y asegúrate de que coincidan los tres por accidente y puedas conseguir hablar con el de forma casual.

 

2: Dile que tienes que concentrarte en tus estudios

Dile que quieres concentrarte en tus estudios y habla sobre el futuro, deberías elegir una carrera profesional en lugar de una relaciones y otras distracciones, muestra desinterés en el amor y responsabilidad, eso les atrae.

 

3: Dile no piensas en relaciones y que estas centrada en otra cosa

Dile que acabas de tener una mala relación o que ahora estás en un momento malo de tu vida y tienes que tomarte tu tiempo, antes de entrar en una relación.

Ningún hombre quiere estar con una mujer, que no tiene las cosas claras, eso significa que debes estar decidida si te gusta.

 

4: Evita los mensajes de amor por whatsapp

Lo peor que puedes hacer, es escribir lo que sientes por mensajes, si él está en la línea, entonces tienes la responsabilidad de contenerte y manifestar tus sentimientos por mensajes.

Una comunicación es agradable, ya que no puedes ver la expresión en su cara, puede pensar que será más fácil enviar unas pocas palabras por teléfono y hablar mas profundamente personalmente.

 

5: Dile que tu corazón pertenece a otra persona

Una persona no quiere estar en alguien cuyo corazón pertenece a otra persona, dile que nunca superaste tu última relación y que no sería correcto comenzar una nueva relación hasta que se resuelvan tus sentimientos.

La mayoría de chicos son comprensivo por alguien que tiene el corazón roto o enamorado. todos tonemos un amor no correspondido.

 

6: Dile que te preocupas por alguien más

Cuando alguien te dice que hay otra persona, la clave para decirle a un hombre que te gusta indirectamente es decirle que si fueras soltera, probablemente te enamorarías de el. Pero tu corazón pertenece a otra persona.

 

7: Coqueteando con el y comienza un acercamiento fisico

Tirarle del pelo, reírte de sus bromas, intentar tocarlo, ayúdale en sus cosas, lo que significara que estás en el camino correcto, pero no exageres y observa su respuesta.

 

8: Es hora de decírselo.

Es hora de admitirlo todo. ¡Tan silencioso! Sólo tienes que ser valiente. Y tenemos varias posibilidades para lograrlo:

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
【Descubre Como ♥️ DECIRLE a un CHICO QUE TE GUSTA ✅】
Author Rating
51star1star1star1star1star