como saber cuando un hombre miente, como saber si un chico te miente, como saber si mi novio me engaña, como saber cuando tu pareja te miente

Como saber si tu Novio te Miente 8 claves para descubrirlo

Casi todas las parejas en algún momento de su relación se preguntan, ¿como se si mi pareja me engaña?. En la psicología existen diferentes métodos para averiguar y como saber si tu pareja te miente.

Si estas buscando la forma de entender y ver las diferentes señales en hombre cuando miente, llegaste al lugar indicado, a continuación te mostramos como saber cuando un hombre miente 8 tips para descubrirlo.

 

Descubre las 8 señales psicológicas para saber que un hombre te miente

Mediante la psicología y expresiones corporales identificaremos diversas formas en las que tu novio, pareja o marido puede estarte mintiendo.

 

1: Observa sus manos

Observe los movimientos de sus manos y pregúntale si está ocultando algo, una persona cuando dice la verdad reacciona contesta con calma y seguridad y sus manos estarán en una posición relajada.

Si tu novio te está ocultando algo, probablemente moverá sus manos constantemente durante la conversación, tocando pequeños accesorios en sus manos o muñecas, como su reloj un anillo una pulsera o un botón de la camisa.

El movimiento involuntario de sus manos suele ser el primer indicio de que tu novio o marido te esta mintiendo recurriendo a respuestas improvisadas.

 

como saber si tu pareja te miente por teléfono, como puedo saber si mi pareja me engaña

 

2: Se muerde los labios

Si tu pareja es una persona tranquila y el movimiento de sus manos es relajado, busca otras señales para reconocer e identificar que aun así te esta mintiendo.

Si tu novio se muerde el labio, durante una conversación, también puede indicar que no está siendo completamente sincero con sus respuestas.

Los psicólogos confirman que un hombre cuando esta mintiendo, en medio de una conversación, se muerde sus labios, por lo que es ideal tener encenta este gesto.

 

como saber si miente un hombre, como saber si tu pareja te miente test

 

3: Presta atención a su mirada y al movimiento de sus ojos

Este método casi infalible, mediante una reacción en concreta de su mirada, puede indicarnos que tu pareja te miente.

La mentira es una reconstrucción de un argumento creativo de la persona, por lo que cuando una persona miente, recurre a mirar con sus ojos a la izquierda, una milésima de segundos.

Cuando le haces una pregunta a tu novio que pueda comprometerlo y este recurre a un argumento creativo, sus ojos apuntaran hacia la izquierda, donde se encuentra la parte cerebral creativa, para crear una idea, evaluando la respuesta y con ello mintiendo, de lo contrario recurriría hacia la derecha del cerebro donde están los recuerdos reales.

 

como saber si un hombre miente, como se si mi novio me miente

 

4: Lenguaje corporal y su expresión

Muchas personas se ponen nerviosas al ocultar o decir una mentira y esto se ve reflejado en su cuerpo, si tu novio miente, podrás apreciar expresiones en su cuerpo que puedan identificarlo, tales como cruzar sus brazos, sus piernas o esconder sus manos.

El cuerpo reacciona rápido al estrés, aumentando la circulación sanguínea y haciendo a la mentira visible, por lo que es importante fijarse en su cuerpo mientras habla.

 

como saber cuándo tu novio te miente, como saber si tu novio te miente

 

5: Habla demasiado y dar muchas explicaciones

Hay un método que he probado, para como saber si mi pareja me miente y es cuando habla mucho y da muchas explicaciones de forma muy rápida, intentando inconscientemente huir de la conversación.

 

6: Rapidez con la que responde

El hombre se esfuerza constantemente por estirar sus palabras, hablando demasiado y respirando mas rápido de lo habitual.

Si no reacciona como de costumbre, hablando demasiado rápido, esto puede ser un indicio de mentira.

Al hablar rápidamente, un hombre puede intentar tratar de escapar de una conversación que lo compromete.

Si sospecha que tu novio te esta mentido, míralo a los ojos mientras habla.

 

como saber cuándo tu novio te miente, como saber si tu novio te miente

 

7: Corrobora la conversación

Muchas veces el como saber cuando un hombre te miente, puede identificarse confirmando su argumento, presta atención y pídale a a tu novio que repita el argumento o respuesta de ayer o de los acontecimientos hablados en otro momento.

Cuando un hombre dice la verdad, sus respuestas convergen en todo, pero de lo contrario si tu esposo, novio o pareja te miente, su relato no coincidirá pasado un tiempo.

 

8: Intenta manipularte

Cuando una mujer busca la manera de descubrir que un hombre miente el hombre, puede recurrir a la manipulación.

Diciendo cosas como, ¿De verdad no me crees? ¿No confías en mi? de esta forma de crear culpa en una mujer que, genera una manipulación para evadir la verdad que tu novio no quiere que sepas.

Si eres vulnerable a este tipo de manipulación emocional, es poco probable que descubras la verdad.

Si te sientes manipulada con acusaciones contra ti o incluso agresiones verbales, intenta ignorarlas e insiste en mantener una conversación abierta y tranquila, si no lo consigues, replantea tus emociones y si tu relación realmente vale la pena.

Summary
Review Date
Reviewed Item
【Descubre como | SABER SI TU NOVIO TE MIENTE ❤️】
Author Rating
51star1star1star1star1star