como saber que tu pareja te quiere dejar, como saber cuándo tu pareja te quiere dejar, como saber que tu novio te quiere dejar, como saber cuándo tu novio te quiere dejar, test para saber si tu novio te quiere dejar, como saber si tu pareja quiere dejarte, como saber si mi pareja me quiere dejar 

Como saber si tu Pareja te quiere dejar 7 señales para descubrirlo

El que más ama siempre es el subordinado y debe sufrir, escribió Thomas Mann, en su libro, sabias palabras que merecen ser tomadas en serio y que nos ayudaran a reflexionar de si realmente nuestra relación es de un amor mutuo.

Después de todo, una relación saludable y no toxica es reciproca pero si no es así y solo una de las partes está involucrada, hay un problema.

Muchas personas se engañan a si mismos creyendo estar pasando por una crisis temporal, prolongando un amor sin futuro y sufriendo por algo que no va a ningún lugar, postergándose a si mismo y al otro a ser realmente feliz.

Muchas personas se dan cuenta de ello y ponen su felicidad ante todo, primero queriéndose a si mismos y descubriendo que un amor verdadero solo nos acompaña en el camino para que este sea mas agradable compartiendo momento buenos y malos, pero no sometiéndonos a sus preferencias o necesidades.

A continuación en este articulo, encontrarás una lista de siete señales que te indicaran que tu pareja ya no te quiere y puedas entender que tienes que superarlo y dejar de aferrarte a alguien que no esta enamorado de ti, descubre como saber si tu novio te quiere dejar 7 tips.

 

1: Siempre ere tu el que se acerca

Constantemente eres tu la persona que inicia y proponer, hacer algo juntos ir al cine o salir de paseo.

Ser siempre la persona que toma la iniciativa, en la relación, muchas veces puede indicar el poco interés de la otra persona en seguir juntos.

Si le escribes y tarda mucho tiempo en responderte o lo llamas y pasan varias horas ante de que el o ella te devuelva la llamada, esto puede indicar un desinterés sobre ti.

 

2: ¿Salen juntos?

Muchas veces hacer algo juntos, como salir a tomar algo, bailar o tener una cita para comer en algún lugar, indica que la relación esta activa.

Por otra parte si el o ella, no te invita nuca a hacer nada juntos, como salir a tomar algo pasear ir al cine o cenar puede indicar un desinterés por no querer estar contigo.

 

3: La mayoría de veces prefiere estar con sus amigos

Muchas veces el como saber si tu pareja ya no te quiere es viendo que se preocupa mas salir con sus amigos que estar contigo, cuando lo esperas siempre llega tarde y nunca te lleva con el cuando sales, compartiendo la mayoría de su tiempo con sus amistades.

 

4: Habla poco tiempo contigo

Siempre tiene poco tiempo para hablar contigo, notas que siempre habla el y no te escucha, esto puede indicar ademas de una falta de respeto un desinterés sobre tu persona.

 

5: No te comprende y tampoco le despiertas empatía

Empatìa tu novio o marido no tiempo o la voluntad para escucharte, te ignora piensa que tus problemas son irrelevantes y no tienen sentido.

Puede que te subestime y no piense en ti, lo que claramente indique una falta de comprensión y de interés en tu amor.

 

6: Nunca pregunta

Como saber cuándo tu pareja ya no te quiere una de las formas es fijarse en que no muestra interés sobre como te fue en el trabajo o como te ha ido el día, se olvida de fechas importantes para ti, como tu cumpleaños el aniversario, o alguien día importante remarcado.

 

7: No ve el problema

Cada vez que intentas hablar con el sobre la relación, te dice que debes resolver el problema tú misma, por lo que deberías pensar que ya es suficiente, tu pareja no demuestra interés ninguno en seguir juntos. 

No pierdas el tiempo de tu vida en intentar cambiar a alguien que no te demuestra interés alguno y que no te quiere. 

Ser feliz, primero comienza en uno mismo y con el tiempo encontraras a alguien que te brinde todo ese mismo amor, que tu tienes para dar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
【Como SABER SI TU PAREJA ❤️ TE QUIERE DEJAR 】7 señales
Author Rating
51star1star1star1star1star