juegos para hacer con amigos adultos, juegos para hacer con amigos adolescentes, juegos para hacer con amigos y alcohol, juegos para hacer con amigos en casa rural, juegos para hacer con amigas, juegos para hacer con alcohol, juegos para hacer con amigos borrachos

Los Mejores 12 Juegos para hacer con Amigos en casa

¿Te reúnes con tus amigos o familiares en casa y no sabes que hacer para romper el hielo y divertirse? No te preocupes te mostramos la mejor selección de juegos para jugar en casa, divertidos, fáciles y caseros con los que conseguirás que todo el mundo participe y se divierta pasando una noche única y agradable.

 

Descubre los 12 juegos para jugar con amigos en casa más divertidos y jugados por la gente

12 juegos para hacer con amigos en una fiesta o en el hogar, originales y rápidos de entender, para que puedas divertirte con tus amigos o familiares.

Te proporcionamos una lista con los nombres de los juegos y un resumen rápido de sus especificaciones y características.

No pierdas tiempo buscando juegos que hacer con amigos, complejos y que nadie entiende. Selección el que más te guste de esta lista y comienza a pasártelo bien con tu familia, amigos o pareja.

 

Juegos para grupos de amigos adultos, jóvenes y familiares top 12

Muchas veces en fiesta o reuniones, queremos jugar con amigos o familiares, sin saber qué hacer para romper hielo y divertirnos, no te preocupes te mostramos los 12 juegos para hacer en grupo o con familiares más divertidos y entretenidos que podrás proponer.

 

1: Clásicos juegos de cartas para jugar con amigos

Los juegos de cartas nunca pasan de moda, perfectos para jugar en una mesa con amigos con familia, clásicos como la baraja española, el chinchón, la escoba o el cuchillo, sencillo y divertidos destacar en agilidad, también puedes proponer jugar al póker u organizar una timba para el blackjack.

VER Juegos de Cartas AMAZON 

 

2: Canta y diviértete con un Karaoke

Perfecto para romper el hilo en fiestas aburridas con amigo o familiares, solo basta con comenzar a cantar clásicos, y la gente poco a poco se ira animando.

Muchas veces este juego acompañado con el alcohol termina desbordándose de locura, risas y nostalgia, te divertirás como nunca antes.

Puedes jugar en grupos en pareja o deforma individual simulando un jurado y puntuando a la mejor voy de la noche.

VER Karaokes en AMAZON 

 

3: ¿Adivina quién soy?

Con la ayuda de lápiz y papel, cada participante tiene que escribir un personaje real o de ficción en su papel y pegarlo en la frente del compañero sentado a la derecha

Este juego consiste en que cada uno debe describir el significado del dibujo con lo que se podrá responder SI y NO hasta que se consiga disfraz en el menor tiempo posible su significado.

divertido sencillo y fácil, para jugar con amigos en casa o en una fiesta, se juega por turno lo que implica ir rotando los dibujos cada vez que adivinen su significado.

 

4: Adivina la película

Consiste básicamente en dibujar en una pizarra personajes o escenas para representar una película en concreto y que los demás intentes descubre en el menor tiempo posible que película es.

Puedes divierte en pareja, grupos o de deforma individual, marcando el tiempo y teniendo en cuenta puntos para que destaque un ganador.

 

5: El Bingo

Quien no conoce el bingo, un clásico que podemos improvisar en cualquier  lugar y divertirnos con amigos o familiares, la tensión tiene su recompensa al ser el afortunado o afortunada ganadora, podemos apostar algunas monedas o premios, para que el juego se más interesantes.

Para aquellas personas que no lo conocen, el bingo consiste en diferentes tablas repartidas entre los jugadores las cuales están repletas de número que alguien procederá a cantar con la ayuda de una tómbola ( Puedes usar una APP) y a medida que te toque iras rellenando tu cartón, cuando se completa una línea se obtiene premio y cuando se completa el cartón se grita bingoooo.

VER Juegos de BINGO en AMAZON

 

6: El tabú

El tabú, consiste en descubrir un objetos sin nombrar sus nombre y utilizando sinónimos o expresiones vulgares, jergas que puedan identificarlo.

Se juega en grupo o pareja, sumando puntos al identificar o adivinar ese objeto o personaje dibujado previamente en un peles sin enseñar al contrincante.

VER el Juego del TABÚ en AMAZON

 

7: Trivial

Un clásico juego de mesa, para jugar en casa donde entra el conocimiento de temas como la geografía, deportes o historia.

Los jugadores deberán mostrar su conocimientos y habilidad para responder a cada pregunta del juego, consiguiendo vencer al contrincante.

VER el TRIVIAL en AMAZON

 

8: Party

Divertido juego de dibujos mímica y coordinación, consiste en un juego de preguntas y respuestas, donde el contrincante o el compañero deberá resolver a través de tus expresiones lo que intentas describir, juego de mesa para jugar con amigos o en familia, clásico.

VER el Juego PARTY en AMAZON

 

9: Monopoly

Un juego clásico que no puede faltar en la casa, el Monopoly, ha sido y será uno de los juegos más jugados los hogares de todo el mundo.

Simula todo un mundo real sobre un tablero, donde podrás comprar propiedades y pagarlas con dinero ficticio y si tienes una mala gestión de tu capital puedes quedarte en banca rota, divertido y emocionante para jugar con amigos o familiares.

VER Monopoly en AMAZON 

 

10: Beer Pong  juegos para hacer con bebidas alcohólicas

Juego para beber con amigos, divertido y sencillo, popular entre estudiantes universitarios, con la ayuda de unos cuantos vasos de plástico podrás improvisar este juego.

Consiste en colocar en el final de una mesa 6 vasos con agua hasta la mitad con el alcohol que quieras con una alineación como si se tratara de los bolos.

Desde el otro extremo el jugador contrario tendrá que intentar meter la bola en uno de tus vasos y viceversa el jugador que tenga más destreza conseguirá que su rival se beba los vasos con alcohol rápidamente, perfecto juegos para hacer con adolescentes y universitarios.

VER BEER PONG en AMAZON

 

 

11: Verdad o reto (verdad o consecuencia)

Un juego divertido de preguntas y respuesta, donde preguntaremos de forma alterna al contrincante ¿Verdad o Reto?

Si la persona decide contestar reto, lo sometemos a un reto desagradable o complejo, donde lo deberá superar

Y de lo contrario si elige verdad, nos tendrá que confesar y responder una pregunta intima o pudorosa que le hagamos.

 

12: El puente (Juego para beber con amigos)

De la mano de un mazo de cartas colocadas bocabajo y alineadas sobre la mesa formando un puente y dejando únicamente la primera carta boca arriba.

El jugador tendrá que adivinar y decir en voz alta si la carta siguiente será mayo o mero a la primera.

El que consigue ir acertando seguirá avanzando y acumulando cartas pero si fallas te tocara beber un vaso de alcohol.

Summary
Review Date
Reviewed Item
【TOP 12 JUEGOS Para JUGAR con AMIGOS EN CASA ✅】
Author Rating
51star1star1star1star1star