cómo quitar las manchas amarillas del colchón, como quitar manchas del colchon con bicarbonato y vinagre, como quitar manchas del colchon de la cama, como sacar manchas del colchón, cómo limpiar manchas del colchón, como quitar manchas del colchon de sangre, como eliminar manchas del colchón

Como Quitar manchas de Sangre del Colchón

Descubre como sacar sangre del colchón de forma rápida y eficaz

El como sacar una mancha de sangre del colchón, no es fácil y parece una tarea completamente imposible, eliminar la sangre del colchón, especialmente si la mancha se ha secado y lleva mucho tiempo.

Sin embargo, hay varias maneras. A continuación en este articulo veremos los diferentes modos que existen, para limpiar un colchón con sangre de una forma eficaz y sin dejar rastros.

 

¿Como como quitar manchas del colchón recientes de sangre?

  1. Primero, limpie el área sucia con un paño húmedo.
  2. A continuación, vuelva a secar la mancha con un paño seco, esto es necesario para recoger el exceso de humedad en el colchón de cama y no para frotar o presionar la mancha.
  3. Limpie el área sucia con una solución salina, mezcle 2 cucharaditas de sal y 1 taza de agua fría y vierta en una botella pulverizador de plástico, extiéndala sobre la mancha y espere 10-15 minutos.
  4. Repetir la pulverización y el secado, hasta que la sangre disuelta salga del revestimiento.

Utilice agua fría para eliminar la sangre, el agua caliente sólo aumenta la penetración de las manchas en el colchón y extiende la mancha en el forro.

 

¿Cómo eliminar manchas de sangre viejas de un colchón?

El como quitar sangre del colchón ya seca puede resultar imposible, un método de limpieza más agresivo, consiste en utilizar, peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) que puedes conseguir en cualquier farmacia o supermercado.

El peróxido, (agua oxigenada) tiene un efecto destructivo en la composición de la sangre y ayuda a limpiar las manchas de sangre incrustadas en el colcho.

El principio de la limpieza es similar al anterior, sumerga un paño en agua oxigenada escurra y frote  la superficie del colchón con el paño humedecido con agua corriente.

Consejo, primero limpie la mancha en los bordes y gradualmente siga al interior, evite aumentar la superficie de la mancha por fuerano extenderla hacia fuera.

A continuación, puede utilizar amoniaco para eliminar la sangre del colchón el efecto será el mismo. Sin embargo, cuando se usa amoniaco, es mejor usar guantes, ya que esto puede causar quemaduras en la piel.

 

¿Cómo quitar las manchas del colchón con productos de limpieza?

El como sacar manchas de sangre del colchón puede ser una tarea difícil, los fabricantes de productos químicos para el hogar ofrecen cientos de soluciones para eliminar manchas colchones de diferentes causas y dificultades, ¿pero vale la pena utilizarlos? si los remedios caseros no lo han conseguido.

En primer lugar, para eliminar las manchas de sangre del colchón, se necesita un quitamanchas especial.

El producto es adecuado como quita manchas de colchones, la composición y el uso no siempre son  descritos por los fabricantes. 

No se recomienda no limpiar los colchones con todo tipo de quitamanchas. si este no no lo describe, en la mayoría de los casos el relleno no es resistente a estas sustancias agresivas, por lo que es necesario utilizar el quitamanchas especial.

La reacción química cuando se mezcla detergente y otros productos puede ser nocivo para manos y ademas puede ser peligroso.

Eliminar muchas veces completamente las manchas de sangre del colchón y que estas no lo dañen el relleno, puede terminar siendo un trabajo de tintorería profesional.

 

¿La limpieza en seco es una de las forma más eficaz para limpiar las manchas de sangre en el colchón?

Como sacar manchas del colchón, con espuma en seco, la limpieza en seco permite alcanzar la profundidad en el colchón, es algo que no se puede que muchas veces no se puede hacer de otra manera.

Esto significa que la mancha no sólo desaparece con productos caseros,  y no quedan completamente eliminada por los parásitos que se multiplican activamente en el colchón sucio.

Para la limpieza a fondo, puedes utilizar productos de limpieza caros y profesionales que no están disponibles en las tiendas convencionales de productos químicos.

Su composición ayuda a eliminar en profundidad esa sangre incrustada que no sale fácilmente.

Antes de quitar la mancha, con un limpiador profesional lea atentamente las instrucciones del fabricante, muchas veces estos productos requieren la utilización de guante y aplicarlos en lugares bien ventilados.

Vídeo con mas tips de como sacar mancha de sangre del colchón

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
【Como QUITAR MANCHAS de SANGRE del COLCHÓN ✅】
Author Rating
51star1star1star1star1star