como limpiar una plancha quemada con vela, como limpiar una plancha quemada con tela, como limpiar una plancha quemada con vinagre, como limpiar una plancha quemada con pasta dental, como limpiar una plancha quemada con bicarbonato

Cómo limpiar una plancha Quemada

Un uso inadecuado de una plancha, puede causar quemaduras en su suela de la misma y en tu ropa, una temperatura inadecuada regulada en la plancha, puede provocar la fusión de telas delicadas, descubre en este articulo como quitar las manchas de la plancha y otras quemaduras.

 

Descubre las 5 formas de Cómo limpiar una plancha quemada

Te mostramos los diferentes métodos para que puedas limpiar una plancha quemada de forma casera y que puedas hacerlo por ti mismo, sin tener que tirarla a la basura, sólo tiene que seguir leyendo este articulo.

Si se funde una tela en la placa de acero, raspa la y luego proceda con la limpieza normal que a continuación te mostramos.

como limpiar una plancha quemada de teflón, como limpiar una plancha quemada de ropa, como limpiar una plancha quemada con plástico, quitar quemado plancha, quitar manchas plancha

1: Limpiar la plancha con sal

Uno de los productos más efectivos para limpiar una plancha sucia y quemada, se encuentra en el estante de cada casa y se llama sal y hay varias maneras de usarla.

1 Vierta la sal en un papel grueso, aproximadamente 1/2 taza, en una capa uniforme extendida en el papel y caliente la plancha a la temperatura máxima.

Planchar sobre una toalla hasta que las manchas desaparezcan.
2 Envuelva un puñado de sal en la toalla y caliente la plancha para retire cuidadosamente con la toalla con sal la suciedad incrustada.

Antes de continuar manejando o buscando respuestas a la pregunta de cómo limpiar la plancha quemada.

 

2: Limpiar la plancha con una vela de parafina

Una vela normal ayuda a limpiar eficazmente la plancha, ayuda a eliminar la suciedad de la  placa, la vela debe ser envuelta en una tela gruesa de algodón, como si fuese lápiz.

La plancha debe calentarse y luego sostener cuidadosamente la vela en el plato. Este lápiz hecho a mano comenzara a derretirse y la parafina que fluye a través de la suela eliminara la suciedad.

Es necesario tener un ligero ángulo de inclinación para que la composición de la limpieza se deslice sobre el paño prefabricado. Después debemos, la suela debe limpiarse con un paño duro y húmedo.

Si la plancha está equipada con una función de vapor, limpie los orificios de la placa base y vierta agua en el tanque y utilice el vapor varias veces. Esto evitará manchas de cera grasienta en su ropa de planchar en el futuro.

 

3: Limpiar la plancha con vinagre

El vinagre se puede utilizar de muchas maneras, pero habitualmente se humedece un paño con vinagre alimentario y limpie suavemente la superficie caliente. Este método es adecuado para eliminar y limpiar la suciedad de la plancha de ropa.

 

4: Limpiar la plancha con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio, es uno de los productos de limpieza más versátiles y ampliamente utilizados, con su ayuda casi toda la suciedad puede ser removida.

Para limpiar la plancha, preparar agua y bicarbonato, coloqué lo en la superficie y elimine la suciedad con cuidado. Por último, limpie la suela con un paño húmedo.

Elimine cualquier residuo con un paño húmedo, es importante manipularlo en un entorno bien ventilado, ya que de lo contrario el olor permanecerá en casa durante mucho tiempo.

 

5: Limpieza del teflón de la plancha

Las placas de las planchas recubiertos de teflón son cómodas y versátiles, ayudan a planchar cualquier material deslizando la plancha de forma mas suave y menos abrasiva.

¿Pero cómo limpiar una base de teflón quemada? y que esta no queme la ropa delicada. Para limpiar estas superficies, recomendamos el uso de bolígrafos o esponjas especiales y seguir las instrucciones de cada fabricante.

Alternativamente, también puede utilizar una limpieza con vinagre, realice lo con guantes y preste especial atención esto puede provocar quemaduras en contacto con la piel y por inhalación.

Humedezca un paño pequeño y limpie bien la suela y si esto no es suficiente, puede humedecer un trozo de tela de algodón y plancheo con la plancha caliente.

Para evitar problemas, siga las instrucciones para el cuidado de la plancha. Y no olvides lo importante que es elegir la temperatura adecuada al planchar cada prenda.

 

A continuación en este vídeo podrás ver mas métodos de como limpiar la plancha de ropa quemada y como quitar manchas de la plancha, de una forma rápida y sencilla. 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
【5 Formas de | CÓMO LIMPIAR una PLANCHA QUEMADA ✅】
Author Rating
51star1star1star1star1star