mi esposa no quiere hacer el amor conmigo yahoo, mi novia no quiere hacer el amor conmigo que hago, porque mi esposa no quiere hacer el amor conmigo, qué hacer si mi novia no quiere hacer el amor conmigo, mi novia me dijo que quiere hacer el amor conmigo, porque mi esposa ya no quiere hacer el amor conmigo

Por qué mi Pareja no quiere tener Relaciones Sexuales Conmigo

Descubre que puedes estar pasando en tu relación y cual puede ser el motivo, por el cual tu pareja no quiere tener relaciones sexuales.

 

8 Motivos posibles que puedan estar causando que tu pareja no quiera acostarse contigo

Muchas personas se pregunta por que “mi novia no quiere hacer el amor conmigo o por que “mi marido no quiere hacer el amor.

Sigue leyendo este articulo y consigue identificar, que le puede estar pasando a tu relación o a tu pareja y por que esta, no quiere mantener relaciones intimas contigo.

 

mi esposa no quiere hacer el amor conmigo yahoo, porque mi novio no quiere hacer el amor conmigo yahoo, mi mujer no quiere tener relaciones conmigo

 

1: La rutina se ha vuelto aburrida

Muchas veces, la rutina nos hace perder la pasión y el entusiasmo en la cama, por lo que debemos empezar a crear un nuevo ambiente con nuestra pareja, realizando quizá, nuevas posturas o creando un clima romántico para reactivar la complicidad y la pasión.

Hablar con tu pareja es una buena opción, para descubrir y satisfacer si es de tu agrado también, sus fantasías y deseo.

Recurrir al sexo sin palabras y sin un previo clima, puede tornarse algo frió y poco motivador, es fundamenta, crean un clima donde las dos personas, puedan tomarse su tiempo para hablar y seducirse en un entorno romántico visualmente agradabledespojándose de los problemas y las responsabilidades, quizá la relación necesite de pasar mas tiempo a solas en la cama, irse de viaje si es posible o pasar un fin de semana en un hotel.

 

2: Puede que este buscando que la relación se desvanezca

La relación puede que se haya enfriado y a tu pareja igualmente, le gusta estar contigo, pero por algún motivo no quiere tener relaciones.

Es un buen momento para hablar lo, antes de que sea demasiado tarde.

Crea planes agradables y románticos con tu pareja, es compartir momentos especiales y un paso fundamental para volver a reactivar la relación.

Si después de realizar todos estos pasos, la relación continua igual, deberías ir planteándote que quizá, no valga la pene esforzarse ya que posiblemente la otra persona ya no sienta lo mismo por ti. 

 

3: Trabaja mucho y puede tener estrés

Las responsabilidades y el trabajo a menudo pasan factura a las persona, impidiendo que se relajen y consigan tener tiempo a solas con su pareja.

Descubre si sufre de estrés y tiene, mucha carga laboral, ponte en su lugar y si es así deberás ser paciente.

También debes comprender que muchas veces, el cansancio y la rutina, hacen que tu pareja no quiera tener relaciones contigo, siendo esto un problema temporal y ajeno a la integridad de la relación. 

Animar a tu pareja y ayudarla a encontrar el equilibro, si los problemas persisten es fundamental para evitar que el o ella lo pase mal.

Tu pareja puede que necesite una vacaciones o simplemente estar tranquilo y tendrás que evitar, forzar la relación, con el fin de tener relaciones intimas.

Ten paciencia y dale su tiempo y espacio, para que consiga superar el mal momento de cansancio y estrés.

 

4: Estás ofendido por algo

Tal vez debido a una discusión o un desacuerdo anterior, tu pareja se sienta enojada contigo.

Muchas personas cuando están molestas por algo, no manifiestan su enfado a través de las palabras, si no mediante el distanciamiento, evitando intimar o acercarse.

También puede ser que no sepas lo que le hiciste o no lo recuerdes, si es así, tendrás que hablar con tu pareja para intentar dialogar y solucionar aquello que le ha sentado mal.

Recuerda medir las palabras a la hora de discutir ya muchas veces sin querer, podemos decir cosas sin pensar y herir a la otra persona.

 

5: Tiene miedo de no poder satisfacerte

Muchas veces escucha a hombre decir “mi mujer no quiere tener relaciones conmigo” o a mujer decir “mi marido no quiere tener relaciones conmigo“, ¿pero no se preguntan como esta el autoestima de su pareja?.

En ocasiones, las persona que tienen el autoestima baja, ya sea por no sentirse a gusto con su cuerpo o por que, consideran de que no son buenos amantes, evitan tener relaciones.

Puede que tu pareja, tenga miedo de no poder satisfacerte o que alguna parte de su cuerpo no te agrade.

Si es así, de alguna manera tendrás que ayudar para que recupere la confianza y consiga, sentirse bien consigo mismo, recordando le en cada momento lo mucho que te gusta cada parte de su cuerpo y cuando se acuestan juntos.

 

6: Miedo al embarazo

Puede que tu pareja, tenga miedo de pasar a un segundo nivel o no quiera tener un hijo, ya sea por que aun no esta preparada o simplemente, quiera pasar mas tiempo contigo, sin preocupaciones ni compromisos mayores.

Es ideal sentarse con la otra persona y hablar, sobre estas cosas, para plantear métodos anticonceptivos o decir si realmente es el momento de tener relaciones intimas con precaución o no?

 

7: Hay otra persona

Es posible que su pareja, se haya visto atraído por otra persona y que perdiese interés por ti, evitando tener relaciones sexuales.

Y al mismo tiempo, no quiere dejarte por que aun te quiere y no pretende hacerte daño, si aun estas tiempo, repasa los pasos antes mencionados, para recuperar la mirada de tu pareja.

Es posible de que la relación se haya abandona y esto provocase que tu pareja se viese atraído por otra persona. 

El sexo, la comprensión, el cariño o el dialogo, es fundamental en una relación y si esto se abandona, siempre puede aparecer otra persona carismática y contenedora pueda ofrecer lo.

 

8: Estas descuidando tu imagen

Por último, pero no menos importante es cuidar la imagen, la apariencia, el cabello, la ropa o un buen perfume, remarca la masculinidad o feminidad de una persona y la hace, mas atractiva ante su pareja y los demás.

También podemos comenzar en un gimnasio o practicar algún deporte que nos juste, para mejorar nuestra apariencia y nuestra autoestima.

Cambiando poco a poco tu imagen, esto hará que tu pareja, inevitablemente se vea atraída por ti, reactivando nuevamente la llama del amor entre los dos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
【Por qué mi Pareja | No Quiere ACOSTARSE CONMIGO】
Author Rating
51star1star1star1star1star