limpiar la tapicería del coche con amoniaco, limpiar la tapicería del coche con vaporeta, limpiar la tapicería del coche con vinagre, como limpiar la tapicería del coche de tela, como limpiar la tapicería del coche en seco, producto limpieza tapiceria coche

Como Limpiar la Tapicería del Coche

Es habitual e inevitable que comamos en el coche, los niños a menudo suelan causar manchas en el tapizado trasero de vehículo, ¿ pero te preguntaras, como limpiar la tapicería del coche de una forma rápida y sencilla?

No te preocupes, a continuación en este articulo te mostramos las diferentes formas, con las que podrás conseguir limpiar la tapicería de tu coche de una forma sencilla y eficaz.

 

Como limpiar los asientos del coche de los diferentes tipos de manchas y tapizados

Muchas veces los restos de comida, vasos de café o botellas, suelen permanecer debajo de los asientos y en los laterales, causando con el tiempo malos olores en el interior de vehículo, por lo que es fundamental que repases y revises, cada rincón antes de comenzar con la limpieza de la tapicería.

Utiliza el limpiador de tapicería adecuado para el tipo de tapizado y mancha en concreto.

 

Como limpiar manchas de café:

A menudo, muchos conductores toman café en el interior del coche, salpicando en mucha veces gotas de café en el tapizado y generando manchas que se acumulan y dan mal aspecto a nuestro automóvil.

Antes de limpiar una mancha de café del asiento delantero o trasero, primero pase un paño húmedo o una toalla para eliminar la mayor cantidad de líquido posible.

Si es posible, añada un poco de agua a la mancha de café y limpie el exceso de líquido con un paño limpio o una toallita.

Estas manchas también se pueden eliminar de la misma forma que con las alfombras, aplicando un producto quita manchas, espuma en seco y pasando la aspiradora.

 

Como limpiar manchas de vómito:

Si tiene niños o mascotas, tranquilo esto suele suceder muy a menudo, en primer lugar abra las ventanas para que se ventile el olor a vómito y también los olores a los productos de limpieza.

Rápidamente limpie el área con un paño o toalla a mano, para eliminar la mayor cantidad de vómito posible lo más cuanto antes y que este no se sea del todo absorbido por el sillón.

Luego, mezcle 1/4 de taza de bicarbonato de sodio en una taza con agua caliente y comienze a limpiar con un paño limpio o una esponja.

No frote, sino que escurra el paño y aplíquelo de forma húmeda y seque con una solución de detergente, si es necesario, lave el paño con agua limpia.

El bicarbonato de sodio es efectivo para en la eliminación manchas y olores, deje el área de la mancha seque y luego pase la aspiradora.

Si queda algún residuo después de todo el procedimiento, límpielo con un paño limpio humedecido con agua tibia.

NOTA: Cuanto más tiempo permanezcan estas manchas en el acolchado, más difícil será eliminarlas.

 

limpiar tapicería coche a mano, limpiar tapicería coche Amazon, limpiar tapicería coche a vapor, limpiar tapicería coche aceite, limpia tapicerías coche mercadona, limpiar asientos coche amoniaco, limpiar tapicería coche casero

 

Como limpiar tapicería de cuero:

Si tiene tapicería de cuero en su coche, la limpieza será diferente. A pesar de la resistencia y  durabilidad de un tapizado de cuero, también suelen mancharse y son muchas veces fáciles de ensuciar.

Pero tienen la ventaja de eliminar inmediatamente los líquidos derramados sin dejar ningún residuo. Sin embargo, las mancha debe ser limpiada inmediatamente.

Utilice un limpiador especial para mantener la tapicería de cuero limpia y protegida de las manchas.

 

Cómo limpiar la tapicería de vinilo o skay:

Para una suciedad leve, mezcle 3-4 gotas de detergente en un paño limpio y mojado con agua caliente. y limpie el vinilo del coche con el paño humedecido y tibio, para luego sacarlo con otro paño seco y limpio, y si las manchas aun así persisten.

Use 1/4 de taza de amoniaco en una taza de agua y limpie con un paño suave y húmedo, mas la ayuda de un cepillo suave, para restregar y frote suavemente, sobre el área sucia hasta que la mancha desaparezca.

No importa el tipo de tapicería que tenga su coche, lo importante protegerla a tiempo y mantenerla limpia siempre que pueda.

 

 

Como limpiar manchas de grasa en el tapizado:

Las manchas de grasa se puede limpiar, mediante productos especiales, pero difícilmente con agua.

Para manchas grandes de aceite y grasa, utilice un paño y luego utilice una aspiradora para recoger el líquido restante.

Utilice el quitamanchas apropiado, para diluir y quitar las manchas de aceite o grasa, con una aspiradora, eliminando todo el líquido de la mancha diluida posible.

 

Tipos de productos para limpiar tapicerías que existen en el mercado

Existen muchos productos para limpiar tapicería, dependiendo siempre del tapizado a limpiar, desde vinilo, cuero, piel sintética, skay o tela.

Muchos de estos productos, los podrás comprar en tiendas locales o supermercados, una buena opción para encontrar y comprar un producto profesional y mas especifico es online, en tiendas como amazon, el corte ingles o carrefour.

 

 

Espuma en seco

Ideal para limpiar sillones, sofás, butacas y asientos, este producto genera una espuma limpiadora humedeciendo poco el tapizado, y mediante la ayuda de un cepillo y un paño conseguir limpiarlo mientras esta espuma penetra en la suciedad incrustada.

 

Pulverizador, flis quita manchas para cuero

Limpiar la tapicería de cuero del coche, es una labor muy delicada, por lo que recomendamos utilizar un buen producto profesional para no diñarla.

Habitualmente, este tipo de productos no solo limpia la tapicería de cuero, si no que también crea una capa protectora y regeneradora a la vez le da brillo.

 

Aerosol universal para tapizados de tela

Este producto universal sirve para limpiar manchas en tapizados de tela y otros, según recomiende su fabricante, perfecto para manchas leves regulares.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
【COMO LIMPIAR LA TAPICERÍA DEL COCHE ✅】
Author Rating
51star1star1star1star1star