saber si mi novio me quiere, como saber si mi novio me ama de verdad, quiero saber si mi novio me ama, como saber si mi novio me ama realmente, como saber si mi novio aun me ama, como saber si mi esposo me ama

Como saber si tu Pareja te ama 10 Señales para descubrirlo

¿Como saber si me ama de verdad mi novio o mi pareja? Tranquila a muchas mujeres les pasa lo mismo, nos enamoramos profundamente de un hombre o una mujer y tenemos una ligera duda de que la otra persona no sienta lo mismo por nosotros y que pueda dañarnos.

Pero como saber si mi novio me quiere realmente, a continuación te mostramos una lista con 10 claves que te permitirán descubrir si tu paraje te quiere realmente.

 

10 Formas de como saber si mi novio me ama de verdad

Descubre como saber si tu pareja te quiere, gracias a estos 10 tips tipo test que te permitirán identificarlo rápidamente.

 

1: Se preocupa tu bienestar y le interesa tu vida

Si tu pareja está interesada en tu salud y bienestar es una muy buena señal de que te quiere, ademas también le importa y le interesa tus planes a futuro, tus sueños, aficiones e ideas.

Muchas veces al comienzo, una relación se basa únicamente en la pasión, lo que nos deja poco tiempo para hablar, si es tu caso, intenta buscar mas tiempo para hablar  y compartir mas cosas antes de profundizar en la relación. 

2: Te cuida si estas enfermo y te llama por teléfono

Una persona que tiene intenciones de tener una relación esporádica o simplemente no nos quiere como pensamos, difícilmente se interesara por llamarlos cuando estemos con gripe o enfermos y mucho menos de cuidarnos.

Normalmente desaparecen cuando te sientes mal o enfermo y vuelven cuando ya estas bien otra vez.

Pero si tu pareja que está dispuesta a vernos con gripe, estornudando o tosiendo y nos ayuda incluyo a recuperarnos, claramente indica una relación a largo plazo.

Da a entender que te ama, en las buenas y las malas, acompañándote en tu recuperación hasta que estés mejor.

 

3: Le gusta hablar contigo y se interesa por tus asuntos

Hablar es una manera de demostrar que usted está interesado en lo que los demás quieren decir, es por eso que si la conversación con tu pareja es fluida puede indicar un punto positivo.

Si su pareja no está interesada en hablar contigo y rara vez tiene intenciones, siendo usted quien siempre fuerza la conversación, posiblemente sea un punto negativo.

Pero si él está tan interesado en hablar contigo como tu con él, probablemente indique y sea un amor verdadero.

 

4: Piensa mucho en ti

Si tu pareja te quiere de verdad, pensara en ti y te escribiría o llamara a lo largo del para ver como estas.

Esta se puede ver también reflejado en algún detalle o regalo, como  flores, bombones, que te prepare un desayuno o la cena.

Esta actitud es propia de una persona que ama, pero si muestra poco interés es posiblemente que no te quiera realmente como piensas.

 

5: Se esfuerza por ser agradable ante tus amigos y tu familia

Si tu pareja te quiere realmente, se esforzara en tolerar y querer a tus personas mas cercanas, queridas, familiares, amigos etc.

Aunque algunos familiares o amigos, no sean muy agradables con el, lo ara por ti e intentara llevarse bien con todos.

 

6: Hable de ti a sus amistades

Si tu pareja está profundamente enamorada de ti, hará comentarios sobre ti en todo momento a sus amigos o familiares. 

Contando, anécdotas, viajes o salidas contigo, siento un tema de conversación en su entorno en cada momento sobre la vida contigo.

 

7: Siempre respetara tus decisiones sin obligarte a nada

Si tu pareja te ama profundamente, siempre se preocupa de tu estado de ánimo y por tus sentimientos, nunca te obligará a hacer algo que no te guste o no quieres.

Respeta tus límites, tus tiempos y espacio y nunca te forzará a hacer algo que te sienta incómoda, sea en la intimida o en día cotidiano.

 

8: Esta dispuesto hablar de todo contigo

Si sólo le interesa la intimidar y nada más, probablemente intentarás pasar de cualquier conversación sobre las perspectivas a largo plazo de tu relación.

Pero si su pareja o novio, no tiene miedo de hablar sobre el futuro la relación, esto indicara una buena señal de su amor.

 

9: Comparte sus secretos contigo

Una señal de confianza y respeto que indica que tu novio o pareja te quiere es compartir sus secretos.

Si tu pareja no tiene miedo de decirte cosas intimas o secretos, entonces está realmente entregado a ti por amor.

La persona que sólo te quiere para intimidar, puede mentirte y cambiar la conversación cuando hay cosas que no quiere contarte, pero la persona que realmente te quiere está dispuesta a compartir todo contigo.

 

10: Siempre busca tiempo para ti

Aunque tu pareja tenga un día duro en el trabajo o con los estudios el o ella, siempre encontrará tiempo para verlo y abrazarlo, ya que su corazón estará ansioso y siempre tendrá esa profunda necesidad de amar.

Estos sencillos signos te ayudarán a identificar a las personas que realmente te aman de las que sólo quieren estar contigo para intimidar y mantener una relación esporádica o por comodidad.

Después de todo, mereces estar con alguien que lo quiera como tu lo quieres, por que ademas de amar a la otra persona siempre te tienes que amar a ti mismo.

 

Pareja que se aman, mi novio me ama, mi pareja se quiere casar conmigo, pareja fiel

Summary
Review Date
Reviewed Item
【COMO SABER SI MI NOVIO ME AMA 】10 Señales Descúbrelo ❤️
Author Rating
51star1star1star1star1star