mascarilla electrónica inteligente, tapabocas con ventilador, mascarilla xiaomi casera

COMO HACER UNA MASCARILLA ELÉCTRICA CASERA

Fabrica tú mismo una mascarilla eléctrica inteligente USB recargable, similar a la mascarilla electrónica xiaomi, pero casera y barata.

Una mascarilla para conectar a una batería portátil o utilizando el teléfono móvil.

Actualmente los barbijos electrónicos son muy caros y difíciles de conseguir, pero con los materiales que a continuación veras, podrás hacerte tu propio tapabocas con ventilador en cuestión de minutos.

 

Link de MATERIALES: 

2 MINI VENTILADORES de 8855RPM 2PIN 28mm (AliexPress) 

1 CABLE USB O MICRO USB, si quieres utilizarlo con el MOVIL

1 BATERÍA EXTERNA PORTÁTIL 12V (POWER BANK)

1 MACARRÓN RETRÁCTIL o CINTA AISLANTE (Blanca o Negra)

▷ 1 PISTOLA DE SILICONA CALIENTE 

 ▷ 1 CLIP de oficina.

Descubre cómo hacer una mascarilla a pilas, una vez tengas los ventiladores y los demás materiales, corta el extremo del cable USB que no quieras utilizar y pela el cable rojo y negro para soldarlos o empatarlos.

Luego si utilizas el macarrón termo retráctil colócalo antes de unir los cables por colores a los ventiladores. No olvides invertir la posición de los ventiladores para que aire entre y salga.

También si lo deseas puedes adquirir por AliexPress, un barbijo electrónico de la marca Xioami u otro Modelo en en ALIEXPRESS Pinchando AQUÍ

El contenido de este post es de entretenimiento y queda bajo su responsabilidad la fabricación y el uso de este accesorio.